UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS; UNA CARICATURA DICE MÁS DE MIL UNA PALABRAS.

lunes, 1 de septiembre de 2008



Cualquier pérdida de un ser querido es sumamente dolorosa, de eso no hay duda. Seguramente los padres de los chicos que murieron en el "New´s Divine" han de seguir implorando que se les haga justicia y castiguen a los que provocaron la tragedia. Pero eso no sucede, hoy en día uno de los directamente involucrados está "libre".

Si hablamos de otro papá que también sufre la ausencia de su hijo es el Sr. Martí, quien fue uno de los detonantes para la "megamarcha" del pasado sábado. Incluso este señor ha sido recibido por Calderón y demás autoridades que han prometido capturar a los culpables lo más pronto posible. ¡Qué bueno que lo hagan!, sin embargo los progenitores de los casi niños víctimas del operativo policiaco en el antro "New´s Divine" han sido tratados con la punta del pié y como colofón ahora dejan libre bajo fianza a uno de los principales(más no el único) causantes del fallecimiento de los anteriormente referidos.

La diferencia en cuanto al trato a los jefes de familia ha sido notoria por la sencilla razón de que el Sr. Martí tiene dinero a raudales y los otros papás no... ¿La Justicia es ciega?, definitivamente no, más bien solo pude ver al que tiene billete.

No hay comentarios: